jueves, marzo 17, 2016

Que no le tiemble la mano a Mancera para extender el Hoy no Circula, pide PRD

El senador Alejandro Encinas sugirió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aplicar las mismas normas ambientales en las entidades que formen parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) para evitar contingencias, es decir, la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala.


“Y no hay que temblar la mano con revisar el programa de hoy no circula, porque creo que lamentablemente el haber incorporado a la circulación a alrededor de 600,000 vehículos que no necesariamente cumplen con las normas de emisión contaminante es lo que ha llevado a esta situación lamentable de contingencia en la zona metropolitana”, declaró.
La vicecoordinadora del PRD, Dolores Padierna, incluso enlistó un punto de acuerdo para que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informe al Senado de las acciones que concretamente se llevan a cabo para prevenir las situaciones de precontingencia y contingencia atmosférica.
Por su parte, el perredista Luis Sánchez destacó que el Estado de México no debe eludir su responsabilidad en esta contingencia, pues uno de cada cinco verificentros presenta irregularidades.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario