jueves, marzo 17, 2016

Se reparten culpas gobiernos federal y locales ante tres días de contingencia

Reporta Reforma que la contingencia ambiental cumple hoy tres días y mientras tanto, autoridades federales, el Jefe de Gobierno capitalino y Mandatarios de estados vecinos, así como legisladores, formularon múltiples declaraciones, además de repartir culpas y cruzar recriminaciones.


Gobernadores del centro del País arremetieron contra Miguel Ángel Mancera.
Rafael Moreno Valle, de Puebla, descartó implementar el Hoy No circula, pues, dijo, en su entidad hay acciones para contrarrestar los efectos de la contaminación.
En tanto, Francisco Olvera, de Hidalgo, le reviró al Jefe de Gobierno, quien responsabilizó a los estados vecinos de contribuir con la polución.
"Falta objetividad en su reflexión. Hay una Comisión (Ambiental) de la Megalópolis (Came). En lugar de estarnos mandando mensajes a través de la prensa, debió haber solicitado una sesión de la Came y ahí establecer las medidas", sostuvo.
Eruviel Ávila, del Edomex, consideró que la contingencia no debe servir para repartir culpas, sino para actuar con ética ante el problema.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario