jueves, marzo 17, 2016

Toma posesión dirigencia nacional de Coparmex; Demanda combate a corrupción

El presidente Enrique Peña Nieto dió posesión este jueves a la nueva mesa directiva nacional de la Coparmex, que presidirá el empresario Gustavo de Hoyos Walther.


La nueva dirigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana, demandó mayores esfuerzos en el combate a la corrupción, a lo que el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que ambos -gobierno y empresarios- pueden trabajar conjuntamente a favor de abatirla lo mismo que a la impunidad.Sin embargo, subrayó: "hay que decirlo, la corrupción no es un elemento privativo del ámbito público también lo es en el ámbito privado y a veces van de la mano.
Por eso, reconozco los esfuerzos, que en ambos espacios se vienen haciendo para realmente combatir este flagelo de nuestra convivencia social".
El líder patronal Gustavo de Hoyos pidió a los tres niveles de gobierno, atender los principales retos y desafíos que enfrenta México:
Mejorar la competitividad del país, lo que incluye reducir las tramitología y mejorar los sistemas tributarios que fomenten la formalidad; fortalecer el Estado de Derecho y terminar con la corrupción, la opacidad e impunidad; y, repensar el marco legal laboral y de seguridad social.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario