lunes, abril 04, 2016

Burócratas de la Ciudad de México deberán compartir sus coches desde mañana

Todos los servidores públicos de la Ciudad de México que cuenten con vehículo oficial deberán compartirlo a partir del 5 de abril con los ciudadanos que tengan rutas afines, anunció este lunes Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la capital.


La medida, que incluye a mil 561 vehículos, se da ante el inicio este martes del programa Hoy No Circula sin distinción de hologramas, y que en principio durará hasta el 30 de junio.
Se espera que se realicen 10 mil viajes diarios con este programa llamado “Más por coche”, precisó el funcionario en conferencia de prensa.
El secretario agregó que algunos sitios de taxis y en rutas del transporte público concesionado habrá reducción de las tarifas. Para identificarlos, éstos traerán cartulinas.
También la firma privada de transporte, Cabify, se sumó a los apoyos con una reducción de 25 por ciento en sus costos.
"Yo garantizo que nadie se quedará sin contar con medio de transporte en la capital durante ese lapso, y en caso de ser necesario más transporte se pondrán en marcha otras alternativas, pero nadie se quedará sin medios para trasladarse a su destino”, dijo Serrano.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario