lunes, abril 04, 2016

Perdona víctima a #LordFerrari; reparó el daño y firmaron un finiquito del caso

El empresario Alberto Sentíes, conocido en redes sociales como #LordFerrari, y Jair Alberto Gómez, quien fue agredido por un empleado de Sentíes en un incidente de tránsito en la Ciudad de México según un video, firmaron un convenio de reparación del daño así como su finiquito, reporta El Financiero.


Por medio de su representación legal y derivado de una averiguación previa, ambas partes determinaron dar por terminada la controversia que surgió con motivo del incidente ocurrido el 11 de marzo pasado por un empleado de seguridad de Sentíes, quien posteriormente murió por "causas naturales", y golpeó a Jair Alberto Gómez.
Por ello, se determinó que el agredido realizará todos los actos que sean necesarios para dar por terminada la controversia mencionada, entre ellos: el perdón más amplio que en derecho proceda y ratificarlo a las autoridades correspondientes.
Aunado a lo anterior, se entregó una carta al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, al procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, en el que se le informa sobre el convenio y su finiquito para los términos conducentes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario