lunes, abril 04, 2016

Ventaja de Gali en el arranque, por su principal operador: Rafael Moreno Valle

Valentín Varillas, en su columna La Tempestad, de Status, apunta que el candidato del PAN a la mini-gubernatura arranca en condiciones muy favorables la contienda electoral, ya que cuenta con un muy valioso aliado que desde hace meses opera para favorecerlo en las urnas.
El tener como principal operador al gobernador Rafael Moreno Valle le ha servido a Gali para enfrentar un camino mucho menos espinoso de lo que se esperaba.

El meollo del asunto

Y es que, el mandatario poblano ha aprovechado el enorme control que tiene sobre las instituciones del estado y sobre poderes en teoría independientes, para maximizar las posibilidades de triunfo de su delfín.
Ninguno de los participantes en la contienda cuenta con semejante “plus”.
Moreno Valle, con las acciones tomadas en los meses previos al inicio de la lucha de partidos, ha demostrado que hará todo lo que esté a su alcance para garantizar la continuidad de su grupo gobernante al frente del ejecutivo poblano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario