jueves, abril 21, 2016

Guerra de lodo; debate de candidatos ayudaría a elevar el nivel del discurso en campañas

Enrique Núñez, en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que al fin alguien levantó la voz en contra de la guerra de lodo que se está dando en las redes sociales. Fue la Red Mexicana de Franquicias la que advirtió que esto sólo provoca que crezca el abstencionismo.
El capítulo Puebla de la agrupación sostuvo que los spots que manejan los antipriistas y antipanistas en las redes sociales solo están afectando el proceso electoral y pueden generar un mayor abstencionismo al registrado en campañas pasadas, conjuntado a la falta de propuestas que convenzan a los electores.


El meollo del asunto

Más allá de lo divertido de estos ataques y de lo que no da a los medios como notas que venden periódicos, yo espero que se eleve el nivel de la contienda y que se presenten propuestas, y qué mejor que sea este jueves en el CCE, en donde los candidatos tendrán la oportunidad de marcar el parteaguas de las campañas y elevar el nivel del discurso y el debate.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario