jueves, abril 21, 2016

Más de 10 mil celebraron el día de la marihuana en parque de San Francisco

La ciudad californiana de San Francisco celebró ayer la fiesta anual de la mariguana, con más de 10 mil personas en el parque Golden Gate, reportan agencias.


London Breed, presidente de la Junta de Supervisores del Ayuntamiento de San Francisco, señaló en declaraciones a la prensa local que este año se roforzó la presencia policial, así como el número de guardaparques y equipos antiincendios para garantizar la seguridad del evento.
"Estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestra comunidad segura y limpia", afirmó en declaraciones al periódico San Francisco Examiner el responsable de la Junta de Supervisores de San Francisco, que destina entre 80 mil y 100 mil dólares anuales a la seguridad del evento.
California aprobó el uso de esta droga con fines medicinales en 1996 y se espera que someta a votación en noviembre el uso del narcótico con fines recreativos, que ha sido aprobado ya en los estados de Colorado, Washington, Oregón y Alaska.
Los dispensarios de mariguana medicinal en San Francisco aseguran que hoy es el día de mayores ventas del año.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario