jueves, abril 21, 2016

No le preocupa a Mancera caída en popularidad; asume que es por el Hoy No Circula

Para el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la caída de su popularidad y aprobación a su gestión no es tema de preocupación, reporta Reforma.


Aseguró que asume la responsabilidad de sus decisiones, entre ellas la aprobación del Hoy no Circulaendurecimiento del Programa "Hoy No Circula". 
Este jueves, REFORMA publicó su más reciente medición sobre la aprobación al Jefe de Gobierno. Los resultados revelaron que el aval ciudadano a la administración de Mancera cayó siete puntos en el último cuatrimestre, mientras que la tasa de rechazo alcanzó su punto más alto al pasar de 54 a 64 puntos.
"No puedo arriesgar a la ciudadanía por una consideración de encuestas, de números o de cuidado personal, de imagen", indicó
Sin embargo, aceptó Mancera, el nuevo Hoy No Circula generalizado contribuyó a la caída.
"Entonces, no sólo en esta decisión (el Hoy No Circula parejo), sino en cualquier otra decisión que se tuviera que tomar, si está en juego la salud pública o cualquier otra tema de bienestar para la Ciudad de México lo voy a hacer igual", aseguró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario