jueves, abril 28, 2016

Viene ola de calor: habrá temperaturas entre 35 y 40 grados en 22 estados del país

Temperaturas de entre 35 y 40 grados prevalecerán en 22 entidades del País, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), según reporta Reforma



Un sistema de alta presión ocasionará un ambiente de cálido a caluroso con registros superiores a 40 grados en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Así como de 35 a 40 grados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Morelos y Quintana Roo.
"Ante las altas temperaturas se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados", llamó el organismo.
En tanto, el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de Marina pronosticó evento de mar de fondo con oleaje que oscilará entre 1 y 2 metros de altura desde el sur de Sinaloa hasta Chiapas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario