lunes, mayo 02, 2016

Antonio Gali se pone los guantes contra sus adversarios; pero guantes de seda

El empresario Antonio Gali Fayad, candidato del PAN al gobierno de Puebla, se va a poner los guantes ante los embates de sus adversarios. Pero aclara que serán “guantes de seda”. Para qué distraerse, dice, según reporta El Universal.


Le han echado en cara un presunto crecimiento desmesurado de su fortuna. No hay tal y son refritos, asegura, porque es la suma de las propiedades de sus hijos y esposa que ha dado a conocer él mismo en sus declaraciones patrimoniales.
“De ninguna manera” se ha enriquecido con el servicio público, agrega el poblano.
En entrevista con El Universal, Gali Fayad anticipa que el tema de los derechos humanos los va a abordar de frente. “Ninguna violación a los derechos humanos”, enfatiza.
Descendiente de una familia de textileros, el abanderado panista rechaza continuismo en su eventual gobierno respecto de Rafael Moreno Valle, actual mandatario, si gana las elecciones el 5 de junio próximo.
Sin corbata, camisa blanca impecable, saco sport, sonríe, suelta carcajadas, se relaja. No se le ve preocupado ante sus adversarios a quienes no menciona en sus conversaciones.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario