martes, mayo 31, 2016

Aventaja el PRI en Chihuahua por sólo 5 puntos al panista Corral; Chacho, distante

Por una mínima diferencia, Chihuahua se inclina hacia el candidato PRI-PVEM-PT-Panal, Enrique Serrano, quien cuenta con el 42 por ciento de las preferencias del electorado en la entidad, reporta El Financiero.


El panista Javier Corral acecha con el 37 por ciento, e incluso cierra la brecha a sólo tres puntos entre los votantes probables. José Luis Chacho Barraza, candidato independiente, queda en un distante tercer lugar, con 14 por ciento. 
Así lo indica una encuesta de El Financiero realizada del 19 al 22 de mayo a mil 020 electores. El sondeo tiene una margen de error de +/-3.1 por ciento.
Según la encuesta, Serrano es ligeramente más conocido que Corral: 77 por ciento conoce al abanderado priista y 72 por ciento al panista. Sin embargo, Corral goza de una mejor imagen, al registrar 39 por ciento de opiniones favorables por 16 por ciento de desfavorables, resultando en 23 puntos de balance neto positivo. Serranoprácticamente sale tablas, con 31 por ciento de opinión positiva y 30 por ciento negativa.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario