martes, mayo 31, 2016

Duro de secuestrar: desata las burlas el plagio y rescate del futbolista Alan Pulido

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, señala que la respuesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, reflejaba hilaridad ante la elucubración del senador del PRI, Manuel Cavazos Lerma, en el sentido de que el secuestro de Alan Pulido, futbolista del Olympiacos de Grecia, es parte de la “guerra negra”de Acción Nacional, en épocas electorales.
“Jaja”, escribió en su WhatsApp.

El meollo del asunto

Las versiones sobre el secuestro de Alan Pulido que corrieron en las redes sociales iban exactamente en sentido contrario a lo sugerido por el exgobernador. Al mandatario actual, Egidio Torre Cantú, le llovieron las críticas por aprovechar la liberación del futbolista para sacarse la foto.
La versión del procurador del Estado, Ismael Quintanilla, en el sentido de que Pulido aprovechó un descuido de sus plagiarios, forcejeó con el que lo vigilaba, le quitó el celular y la pistola, marcó el 066 y llegaron los policías a rescatarlo, fue motivo de burlas.
Los memes con la cara del futbolista y la leyenda “Duro de secuestrar” aparecieron en Facebook y Twitter.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario