martes, mayo 31, 2016

Policía capitalina pide a la ciudadanía ayuda para identificar y detener a reos fugados

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que colabora con autoridades federales y ministeriales para lograr la recaptura de dos reos que se fugaron del Reclusorio Oriente.


Para ello la dependencia activó un dispositivo en el que todos los mandos policiales incrementarán los recorridos de vigilancia en barrios, calles y colonias de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, con la consigna de ubicarlos y detenerlos.
Los prófugos están identificados como Agustín Miranda Orozco, de 46 años de edad, y Roberto Sánchez Ramírez, de 49; ambos cumplían una condena, pero lograron evadirse del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La policía capitalina reiteró su compromiso y solicitó a la ciudadanía colaborar con las autoridades. En caso de reconocerlos, exhortó a marcar el número telefónico 066 o al 5208 9898 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario