domingo, mayo 08, 2016

Boleto de lotería en New Jersey gana 429 millones de dólares; el séptimo más grande

Un billete vendido en New Jersey contiene los seis números ganadores del sorteo de la lotería Powerball, y su poseedor se ha hecho acreedor a 429.6 millones de dólares, reportan agencias.


Ese solo billete acertó los números del sorteo del sábado por la noche, dijo la portavoz de Powerball Kelly Cripe. Los números ganadores fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball fue el 9.
Las autoridades de la lotería en New Jersey dijeron el domingo que el billete ganador se vendió en el condado de Mercer. Se anticipa que el lugar de venta se anunciará el lunes.
“Ganar el Powerball es una experiencia que cambia la vida. Felicitaciones al o a sus poseedores y al comerciante que lo vendió“, afirmó la directora ejecutiva de la Lotería de New Jersey, Carole Hedinger, en una declaración.
“Esperamos que el ganador o ganadores se tomen su tiempo antes de reclamar el premio y consulten con los profesionales adecuados que los ayuden a manejarse en este nuevo ámbito. Por cierto, estaremos ansiosos aguardando el llamado telefónico”.
Hedinger agregó que se trata del séptimo mayor premio en la historia del Powerball. El premio mayor había trepado el sábado al filo de los 430 millones de dólares, el mayor desde que un récord de 1,600 millones de dólares en enero hizo que algunos aguardaran horas en largas filas para comprar billetes. Pero ese premio se compartió entre tres boletos ganadores.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario