domingo, mayo 08, 2016

Gobernador y PRI presumen en Chihuahua traslado de El Chapo; señal de confianza

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua acusó al candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y Panal, Enrique Serrano, de aprovechar el traslado de Joaquín "El Chapo" Guzmán a un penal federal de Ciudad Juárez para obtener un beneficio electoral, reporta Reforma.


"Pretende Serrano utilizar al 'Chapo' para ganar votos", indicó en un comunicado de prensa José Luévano Rodríguez, líder estatal del PAN.
De acuerdo con el dirigente blanquiazul, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, miente al señalar que la reubicación de "El Chapo" Guzmán al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9 en Ciudad Juárez es un signo de la confianza que se tiene en las instituciones del Estado.
Además de que la reubicación refleja la buena coordinación de las instituciones federales, estatales y municipales, como indicó el Mandatario estatal el sábado en una conferencia de prensa.
"Este tipo de engaños del Gobernador, a los que los chihuahuenses ya estamos acostumbrados, sólo exhiben el grado de corrupción y manipulación informativa que practican tanto el Gobernador del Estado como su candidato, Enrique Serrano, que ni tardo ni perezoso trató de subirse a la misma declaración mentirosa y demagoga del Ejecutivo estatal", afirmó el líder panista.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario