miércoles, mayo 11, 2016

De 13 a 37 años de cárcel darían al abusador sexual del kínder Matatena

De 13 a 37 años de cárcel podría enfrentar Rafael Duarte Pereda, por eldelito de abuso sexual cometido contra niños del Colegio Montessori Matatena, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Rodolfo Ríos Garza, reporta Excélsior.


En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, detalló que Duarte Pereda fue capturado esta mañana, en la Ciudad de México, luego de un trabajo de inteligencia de la policía de Investigación.
"Habíamos obtenido la orden de aprehensión con los elementos que consideramos suficientes y pusimos disposición de un juez. Fue aquí en la Ciudad de México la detención, no hubo resistencia”.
Explicó que las pruebas practicadas a tres menores dieron positivo en abuso sexual, por lo que el expediente se puso a disposición del juez 51 en el Reclusorio Oriente, quien tendrá 72 horas para determinar la situación jurídica del acusado y seguir el proceso.
Señaló que hay otros casos, por lo que la PGJ está abierta para recibir más denuncias.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario