miércoles, mayo 11, 2016

Repite Mancera como el presidenciable con más presencia en medios; Beltrones cae

El estudio A.R.M.A. de abril que publica El Financiero, destaca que el líder nacional del PRI tuvo una caída en cuanto a su cobertura en medios, principalmente porque ha enfocado su atención en el proceso electoral del próximo 5 de junio.


No obstante, el priista aumentó sus opiniones positivas al pasar del sexto al cuarto sitio en ese renglón. El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, repitió como el ‘presidenciable’ de mayor cobertura en medios.
Rafael Moreno Valle
Puebla se encuentra inmerso en proceso electoral y su gobernador también. Esto se refleja en la poca cobertura y contacto que ha tenido con medios de comunicación fuera de su estado. El tema más importante para Moreno Valle fue que el TEPJF avaló la candidatura independiente de Ana Teresa Aranda.
Margarita Zavala
Salvo algunas apariciones para apoyar a candidatos del PAN en sus campañas políticas, Margarita Zavala no tuvo mayor actividad en el mes de abril, por eso sorprende que fuera la sexta presidenciable con mayor cobertura y repitiera en primer lugar de cobertura positiva. Más de la mitad de sus menciones en medios se deben a su privilegiado lugar en las encuestas y la difusión que los medios le dan a las mismas.

Aquí la evaluación

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario