miércoles, mayo 11, 2016

Se abre el mercado de operadores electorales; El PAN les paga el triple que el PRI

Fermín Alejandro García en su columna Cuicatlán, de La Jornada de Oriente, afirma que el periodo de propuestas y proyectos de los candidatos ya está llegando a su fin, ya lograron su cometido; ahora lo que sigue es una guerra de estructuras entre el PRI y el PAN, de movilización de los posibles votantes. En ese tenor los que llevan la ventaja son los morenovallistas por el brutal gasto que están haciendo, pues a un mismo operador político, en las filas del albiazul, le están pagando el triple de lo que le están erogando en el frente priista.




El meollo del asunto

Dicho de otra manera, los operadores son mercenarios de la política, se van con quien más les pague y los morenovallistas están ofreciendo el doble o el triple de lo que ofrece el PRI.
Mientras en el PRI a cada operador se les está pagando un promedio de poco más de 10 mil pesos el mes, en el PAN esa cifra se eleva a unos 30 mil pesos mensuales.
Seguramente habrá quien esté ganando más de 40 mil pesos porque se mantiene en ambos lados.
sta compra de conciencia es un reflejo de que el lado morenovallista hay miedo, nerviosismo, porque no les acaban de cuadrar las cifras.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario