miércoles, mayo 18, 2016

"Dictadorzuelo", llama a Maduro el Secretario General de la OEA, Luis Almagro

Un día después de que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamara al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, "traidor al servicio de la CIA", éste catalogó a Maduro como un "dictadorzuelo" que traiciona a su país, reportan agencias.


"Negar la consulta al pueblo, negarle la posibilidad de decidir, te transforma en un dictadorzuelo más, como los tantos que ha tenido el continente", añadió.
El Secretario General de la OEA acusó a Maduro de mentir.
"No soy agente de la CIA. Y tu mentira, aunque repetida mil veces, nunca será verdad. De todas formas conviene aclararlo, aunque esto sea denegar el absurdo", afirmó Almagro en un comunicado divulgado por la Organización de Estados Americanos (OEA).
Además, le instó a poner freno a la corrupción de su Gobierno, a liberar a los presos políticos, a devolverle a la Asamblea Nacional su legítimo poder y a acabar de una vez con la miseria, intimidación y angustia del pueblo que gobierna.
"Mi conciencia está limpia, Presidente, y mi conducta mucho más", enfatizó el Secretario General del máximo foro continental.
"Que nadie cometa el desatino de dar un golpe de Estado en tu contra, pero que tú tampoco lo des. Es tu deber. Tú tienes un imperativo de decencia pública de hacer el referéndum revocatorio en este 2016", escribió Almagro.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario