miércoles, mayo 18, 2016

Trump y Sanders se imponen en Oregón; Hillary queda empatada con el senador

Con el 60 por ciento de los votos escrutados, el Senador Bernie Sanders se impuso a la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton en Oregón con un 53 por ciento de los votos frente al 47 por ciento que obtuvo su rival, reportan agencias.


Por su parte, Donal Trump, el único precandidato que queda en las primarias del Partido Republicano y virtual nominado a las elecciones presidenciales, también ganó hoy los comicios de este estado, frente a Ted Cruz y John Kasich, quienes aunque ya se retiraron de la contienda, aún estaban en las boletas de estas elecciones.
El magnate se impuso con el 66.6 por ciento de los votos, frente al 17 por ciento de Kasich y el 16.3 por ciento de Cruz.La de hoy en Oregón fue la tercera victoria de Trump en unas primarias después de la retirada de sus dos últimos rivales, Ted Cruz y John Kasich, tras ganar la semana pasada, también en solitario, las elecciones en Virginia Occidental y Nebraska.
En el campo demócrata, la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton empató virtualmente con el senador Bernie Sanders en unas primarias de lo más reñidas en Kentucky,

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario