martes, mayo 24, 2016

Se suma Ferriz de Con a la campaña de la independiente Ana Teresa Aranda en Puebla

El aspirante a candidato independiente a la presidencia, Pedro Ferriz de Con, se sumó a la abanderada ciudadana a la mini gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, reporta El Universal.


Al reunirse con la candidata de Puebla, el ex comentarista de noticias, dijo que en la entidad están dadas las condiciones para que ocurra algo similar como en Nuevo León, donde ganó Jaime Rodríguez, "El Bronco".
"Se va presentar un escenario similar al de Nuevo León”, expresó.
Se mostró confiado que la ex panista y ex funcionaria federal, Ana Teresa Aranda pueda obtener la victoria el próximo 5 de junio, cuando los poblanos saldrán a las urnas.
“Las expectativas estaban que a boca de urna el priísmo se llevará dos a uno la elección, pero en el momento de la elecciones fue exactamente al revés. En el caso poblano existen las mismas similitudes", insistió.
En conferencia de prensa, llamó a las clase media y baja poblana a votar por la ex funcionaria del gobierno de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, pues consideró que es la única que representa un verdadero cambio.
Reveló que la candidata ciudadana se reunirá con un importante grupo de empresarios para sumarse a su campaña y apostarle a un gobierno ciudadano.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario