sábado, junio 04, 2016

Acorralados en la Ciudad de México, maestros disidentes se dicen secuestrados

Ante el despliegue de miles de elementos de la policía capitalina para impedir que marcharan hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), maestros disidentes denunciaron que el gobierno federal sólo tiene dos políticas: la cerrazón y el garrote, reporta La Jornada.


Luego de que en dos ocasiones los docentes fueron cercados por cientos de granaderos, primero en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, y horas más tarde, en la esquina de Ayuntamiento y Balderas, a tan sólo dos cuadras de la Secretaría de Gobernación (SG), afirmaron que hoy no nos han permitido ir a ningún lado, prácticamente nos tienen secuestrados.
Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afirmaron que el gobierno federal no tiene sensibilidad política para resolver el conflicto. El magisterio disidente está poniendo, aseguraron, toda su voluntad política para negociar. Por ello reiteraron que, pese a las acciones de represión, la coordinadora no va ir para atrás, no nos vamos a cansar hasta alcanzar nuestros objetivos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario