sábado, junio 04, 2016

Con vigilia, misas y marcha, recuerdan a los niños que murieron en la guardería ABC

Con una vigilia, tres misas y una marcha de la colonia "Y Griega" a la Plaza Emiliana de Zubeldía, se recordará este domingo a los 49 pequeños que fallecieron en la guardería ABC en 2009, reporta Reforma.


Los eventos conmemorativos por los siete años de la tragedia inician a las 21:00 horas de hoy, con una vigilia y la colocación de velas afuera de las instalaciones de la guardería, al sur de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Para el domingo, en ese mismo lugar se celebrará la primera misa a las 8:00 horas, tiempo local, a la cual convocan padres del Grupo Manos Unidas.
A las 10:00 horas, los papás del Movimiento 5 de Junio se reunirán para una misa por los niños fallecidos en la iglesia San José, también al sur de la ciudad.
A las 16:30 horas se prevé otra misa afuera de la guardería, donde se concentrarán para salir a la marcha que iniciará a las 18:00 horas y que concluirá en la Plaza Emiliana de Zubeldía, en la Universidad de Sonora.
José García, papá de Andrés Alonso, una de las víctimas, comentó que también se harán marchas en Ciudad Obregón y Guaymas.
Además, añadió, se está convocando a una marcha en la Ciudad de México que saldrá a las 17:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario