miércoles, junio 22, 2016

Anaya: Objetivo, sacar al PRI de Los Pinos en 2018; AMLO, populismo destructor

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, asegura que la prioridad y objetivo de su partido ahora, pasados los comicios, es sacar al PRI de Los Pinos, lo que lograrán sin duda en 2018.


En entrevista con El Universal, el político queretano considera que los saldos de la elección del 5 de junio pasado, cuando ganaron siete gubernaturas, lo que es “histórico para el panismo”, le permitirán ganar la Presidencia de la República.
Anaya Cortés niega que ante el activismo de Margarita Zavala y del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quede rezagado y celebra que trabajen por posicionar al partido ante la opinión pública.
A la pregunta de si buscará la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, afirma que aún no es momento de tomar esa definición, y por lo pronto se dedica a cerrar el proceso electoral de 2016 y preparar los comicios del próximo año.
Sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, asegura que la alternativa de cambio no puede ser “este populismo destructor” que representa.
Afirma que la alternativa de los ciudadanos debe ser el PAN para los comicios de 2018.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario