miércoles, junio 22, 2016

Más de 30 maestros de todo el país formarán la comisión de la CNTE para el diálogo

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que esta tarde acudirá más de una treintena de integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación a la Secretaría de Gobernación (SG) para participar en la reunión con el secretario Miguel Ángel Osorio Chong, según informa La Jornada.


Informaron que la comisión será encabezada por los secretarios generales de Chiapas, Adelfo Alejandro Gómez; de Guerrero, Ramos Reyes; de la Ciudad de México, Enrique Enríquez Ibarra, y al menos tres integrantes de la comisión política de la sección 22 de Oaxaca.
Detallaron que la lista elaborada por la CNTE incluye a 32 dirigentes de todo el país. “Esperamos que todos puedan participar, pero si hay algún cambio se determinará una vez que todos se concentren en la SG”.
Profesores disidentes de la dirección política indicaron que también acudirán a la reunión con Osorio Chong integrantes de la llamada Comisión de Mediación, por lo que no se descarta que antes de ingresar a la dependencia oficial den un pronunciamiento.
En tanto, los educadores que permanecen en el plantón de La Ciudadela se sumarán a las 16:00 horas a una movilización en defensa de la salud y la educación pública que partirá del Metro Centro Médico hacia la Secretaría de Salud.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario