miércoles, junio 29, 2016

Aplazan pobladores de Nochixtlán reunión en Segob, porque aún no eligen representantes

La reunión entre el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, no se realizará la tarde de este miércoles, como se tenía previsto, según reporta Reforma.


Fuentes de la dependencia confirmaron que el encuentro, pactado la medianoche del lunes, se realizará mañana después del mediodía en la sede de la dependencia.
Explicaron que la reunión se pospuso a petición de los pobladores de Nochixtlán, pues no han definido quiénes integrarán la comisión que dialogará con Osorio Chong.
En la mesa de diálogo, se tocarán temas como reparación del daño a familiares de las víctimas de los enfrentamientos del pasado 19 de junio, así como avances en la investigación del caso.
Las fuentes agregaron que el subsecretario de Gobierno, Luis Miranda, mantiene pláticas con la Comisión de Mediación, para agendar la próxima reunión de la mesa que retomaron la semana pasada.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario