miércoles, junio 29, 2016

Empresarios oaxaqueños piden a la CNTE fin de la violencia y que los dejen trabajar

Representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y empresarios de Oaxaca realizaron una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al término de la cual demandaron a los maestros levantar los bloqueos y cesar la violencia para que el sector productivo pueda trabajar, según información de El Financiero.


Pidieron también a la CNDH, que tome en cuenta los derechos de las personas afectadas por las manifestaciones y las protestas.
Líderes empresariales de la Concanaco, Concamín, Canacintra, Coparmex y el CCE, se reunieron por más de dos horas con elsecretario de Gobernación, acompañados de pequeños comerciantes del Istmo y la Costa de Oaxaca.
Expresaron “el grado de desesperación, de afectaciones que tienen no sólo por los bloqueos, sino por los actos de violencia que se están teniendo en la entidad y las pérdidas que alcanzan los mil 700 millones de pesos en estos días de conflicto”.
Juan Pablo Castañón presidente del CCE, señaló que en la reunión hicieron un llamado a todos los órdenes de gobierno, para que continúen las mesas de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para resolver la situación en Oaxaca, pero con el respeto a la ley.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario