miércoles, junio 29, 2016

Hay desabasto total de combustible en el 90 por ciento de las gasolineras de Chiapas

Arnulfo Cordero, presidente de Unión de Distribuidores de Gasolinas en Chiapas, indicó que 90% de las gasolineras de esa entidad se encuentra en "desabasto total".


De acuerdo a información de El Universal, el empresario dijo que es "una realidad" que hoy puede ser el día en que ese estado se quede sin combustible ante las protestas magisteriales que se registran desde hace unas semanas.
"Tenemos aproximadamente reservas para 4 días de combustibles, pero al no podernos surtir Petróleos Mexicanos seguramente esto ya se terminó", dijo Cordero.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el empresario aseguró que ayer por la noche se veían "colas interminables" en las gasolineras de Chiapas.
Por otra parte, en Oaxaca hay desabasto de combustible, leche, huevo, granos y otros productos básicos debido a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en contra de la reforma educativa.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario