miércoles, junio 29, 2016

Chivas TV da a conocer sus tarifas que van desde 50 pesos hasta dos mil 750

Este día se dieron a conocer en Guadalajara los costos que tendrá la nueva plataforma de Chivas TV, que fue presentada en el evento “Content Capital” por parte de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas. Los costos van desde 50 pesos hasta un paquete anual de 2 mil 750 pesos, según informa mediotiempo.com


Chivas TV tendrá el paquete anual como el más costoso, con un pago de 2 mil 750 pesos, pero contará con una promoción por introducción que permitirá adquirir el paquete en mil 999 pesos, que incluye todos los partidos de local del Rebaño, incluyendo Copa MX y las liguillas, en caso de clasificar.
El siguiente paquete, que será el precio por torneo, costará mil 550 pesos y también tendrá acceso a los contenidos y los partidos de un solo torneo, incluyendo Copa MX y liguilla.
También se podrá acceder a Chivas en un pago por evento, contratando únicamente el juego en disputa y se clasificará en cuatro ramas los tipos de juegos: los partidos clase “A” serán por un costo de 125 pesos, por encuentro y estos juegos son ante Monarcas, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.
Los juegos denominados como “AA” tendrán un costo de 200 pesos y serán ante León, Rayados, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana. Los duelos clasificados como “AAA” frente a Pumas, Cruz Azul y Atlas, serán de 325 pesos por juego y el Super Clásico tendrá un precio de 500 pesos en pago por evento.
El paquete más económico consistirá en una cuota mensual de 50 pesos, donde el usuario podrá tener acceso a todos los contenidos de la aplicación, pero el juego no podrá ser visto en vivo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario