miércoles, junio 01, 2016

Comando ataca Palmar de Bravo en Puebla; hay cuatro muertos; ejército patrulla

Un ataque armado en una localidad del municipio poblano de Palmar de Bravo dejó al menos cuatro personas muertas, reporta El Universal.


Los informes de autoridades municipales señalan que un comando arribó al centro de la comunidad La Purísima de Bravo, donde abrió fuego.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en pleno zócalo de la comunidad, lo que generó zozobra y temor entre los habitantes del lugar.
Los informes policíacos señalan de manera preeliminar que en el lugar fallecieron José “N”, de 40 años; Miguel Ángel “N”, de 14 años; Rolando “N”, de 33 años, y una persona más identificada como Orlando.
Cerca de la medianoche, elementos del Ejército Mexicano, policías estatales, municipales, ministeriales y federales ingresaron a la comunidad para resguardar a la población.
El municipio de Palmar de Bravo se encuentra asentado en el llamado Triángulo Rojo, donde diversas bandas de delincuentes se disputan el negocio que representa el robo de combustible de ductos de Pemex.
Sobre estos hechos, la Fiscalía de Puebla informó que coadyuva con autoridades federales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario