miércoles, junio 01, 2016

Repudian ideología de sexo - La CNTE humilla, veja, rapa - Secuestro de Alan: en familia

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Resulta que ya ni su propio partido el PRI, apoya al presidente Peña Nieto en su iniciativa sobre el matrimonio gay, difunden entre murmullos en la floresta política. Mientras, la indignación cunde ante los atropellos de los maestros disidentes.


Repudian iniciativa de EPN
Tal como se previó, el repudio a la (inexplicable) iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, orientada a imponer el “matrimonio igualitario” y la ideología sexogenérica desde la escuela, a nivel federal, se acrecienta al paso de los días… Hoy, convocados por CitizenGo y el Frente Nacional por la Familia (y la Niñez), opositores a la misma marcharán en 37 ciudades del país y, el jueves, lo harán en Argentina, Guatemala, El Salvador, Colombia y Chile. (Enrique Aranda)

Ni el PRI lo apoya
Pese A los aplausos que se llevó Enrique Peña Nieto con su propuesta de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, todo indica que su propio partido no quiere saber nada del tema por ahora.
Pese a que se decían liberales, a los priistas les está costando digerir el costo político de la iniciativa, especialmente por la campaña en contra desplegada por los obispos de los estados en los que habrá comicios.
Entre las diócesis más aguerridas están las de Chihuahua, Sinaloa y Aguascalientes, en esta última, de plano, el obispo José María de la Torre acusó al Presidente de someterse a los intereses del lobby gay y llamó a ejercer "el deber de obedecer a Dios y no a los hombres desorientados". (Templo Mayor)
Caricatura de Calderón en Reforma

La CNTE humilla, veja, rapa. Basta ya
Los raparon en la plaza pública, por “traidores”.
Antes, los hicieron caminar descalzos por la calle, ante la multitud, con un letrero en el pecho que decía “somos traidores”.
Fueron humillados ante el pueblo, en un acto de vejación que les marcará sus vidas y las de sus hijos, sin que ninguna autoridad hiciera nada. (Pablo Hiriart)

Secuestro de Alan
De confirmarse que el secuestro del futbolista Alan Pulido fue orquestado por un familiar suyo, tremenda llamada de atención va a recibir el conjunto de la prensa, de los activistas y de los políticos, para quienes se trataba de una acción específica y coyuntural por parte de algún cártel del narcotráfico. La noticia ha sido dada por el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, y al parecer tiene sentido. Sin embargo, este suceso difícilmente podrá cambiar la correlación de fuerzas en que esa entidad decidirá el domingo cuál partido habrá de gobernarla los próximos seis años. (Frentes políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario