miércoles, junio 01, 2016

Cómo son las habitaciones secretas de los aviones donde duerme la tripulación

Es una de las grandes preguntas que se hacen los pasajeros: ¿dónde descansan las azafatas mientras todos sueñan? Estas fotos revelan uno de los secretos más guardados por las líneas aéreas, plantea el portal Infobae



Para algunas azafatas el lugar parece más un ataúd que una habitación para dormir. No es el caso de las tripulantes que fueron "sorprendidas" en esta fotografía.


El Boeing 787 Dreamliner tiene este compartimento secreto. Se accede por medio de una sutil escalinata imperceptible para los pasajeros.

La imagen de la compañía Boeing muestra a dos azafatas sonrientes mientras descansan en una zona oculta del avión. Estas habitaciones se hallan en las aeronaves de larga distancia.
Los pilotos también tiene su área exclusiva. Allí pueden descansar -alternadamente, por supuesto-, higienizarse y comer. Tiene las mismas comodidades que Primera Clase en los Boeing 777.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario