miércoles, junio 01, 2016

Empresarios del equipo del "Chacho", se pasan con Javier Corral en Chihuahua

Un grupo de empresarios juarenses que pertenecía al equipo de campaña del candidato independiente a la Gubernatura, José Luis "Chacho" Rodríguez, se sumaron hoy al panista Javier Corral, reporta Reforma.


Los "chachistas" respaldaron al abanderado del blanquiazul en una conferencia de prensa en un hotel de la Avenida Teófilo Borunda, donde este último presentó una encuesta que lo ubica a tres puntos de su adversario de la coalición PRI, PT, PVEM y Panal, Enrique Serrano.
Los ex integrantes del equipo de Barraza son Heriberto Flores, Alfredo Atolini, Marco Quevedo, Pablo Cuarón Galindo y Gustavo Muñoz Hepo, quienes antes de unirse a la campaña del independiente militaban en el PAN.
Los empresarios llamaron a la comunidad a votar por Corral para derrotar al PRI en las elecciones del próximo 5 de junio.
"Ya estamos todos viendo el final, todavía la semana pasada las insistencias eran 'Chacho, yo creo que no vas a poder llegar', 'es que hay que esperar porque el día de la elección sí hay un salto muy importante, eso pasó en Nuevo León'", indicó Cuarón Galindo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario