miércoles, junio 15, 2016

Compromiso por México, el futuro partido que le vende Moreno Valle a Peña Nieto

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, señala que los pasos que empieza a dar el gobernador Rafael Moreno Valle, después del 5 de junio, parecen encaminarse hacia otra alternativa que ofrece a Peña Nieto, en el escenario de no ser el candidato del PAN a Los Pinos en el 2018.
Orillado por el destape de Vicente Fox a Margarita Zavala y el triunfo en 7 estados que puso a Ricardo Anaya en los cuernos de la luna mediática, Moreno Valle se destapó.


El meollo del asunto

Y fue con el periodista Joaquín López Dóriga donde se subió al ring para criticar la inexperiencia de gobierno de Margarita Zavala y Ricardo Anaya, además de censurar el populismo de Andrés Manuel López Obrador.
Al PRI y al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no los tocó.
En círculos nacionales, cada vez cobra más fuerza la versión de que si a Moreno Valle no le alcanza para competir por el PAN, entonces lo haría por la vía del Panal y la construcción de un partido nacional que sería Compromiso por México.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario