miércoles, junio 15, 2016

Explica López Obrador apoyo a líderes de la CNTE detenidos: les fabricaron delitos


Andrés Manuel López Obrador justificó el apoyo de Morena a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cuyos líderes han sido aprehendidos por el Gobierno federal, reporta Reforma.


Acusó que se les fabricaron delitos a los dirigentes Rubén Núñez Ginez y a Francisco Manuel Villalobos, por lo que su partido no se quedará con los brazos cruzados.
Mediante una carta dirigida al pueblo de México, desestimó las acusaciones de lavado de dinero contra los maestros.
"Es una infamia. El colmo del cinismo. El mundo al revés: los verdaderos delincuentes están convertidos en jueces", señaló.
Aseveró que los maestros han sido objeto de una campaña de desprestigio en los medios de comunicación para hacer creer que no dan clases, que gozan de muchas canonjías y que sus protestas perjudican a niños, jóvenes y a la población en general.
"Como se comprenderá, ante estas atrocidades, no podemos quedarnos callados ni con los brazos cruzados. Sabemos que la propaganda de los poderosos podrá desorientar a desinformar a muchos, pero no podrá engañar a todos y no vamos a caer en el chantaje de que portarse bien es no protestar ante la injusticia y el oprobio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario