miércoles, junio 15, 2016

Señor presidente: ¿le valemos madre?, clama la mujer que fue violada en un autobús

“¿Por qué pasa esto en México?, ya no está uno seguro ni en su casa, ni en la carretera, en un autobús, era un autobús de primera, que te cobra una lana, que no hace paradas; es mentira porque hay miles de personas que han tenido ataques en esos autobuses y se callan; yo no me voy a callar, lo voy a decir despacio y fuerte. "Pensé mucho en esto, dije ¡basta!, señor presidente, señora procuradora, usted es mujer. ¿Les valemos madre?”.



Relata La Jornada que así clamó Rosa Margarita Ortiz Macías, al narrar cómo fue violanda en un autobús. Mencionó que no va a parar con esto, a pesar de que la van a tratar de amenazar, “no me importa, estoy diciendo la verdad, quiero que se haga algo, quiero que esa gente que iba conmigo me llame, que denunciemos, que alcemos la voz. ¡Ya basta, ya basta, señor presidente, ya basta!”.
Por medio de Facebook el ex diputado priísta Adolfo Micalco Méndez denunció la agresión sexual de la que fue víctima su esposa a bordo de un autobús de la línea ETN. Además compartió un video en donde aparece su cónyuge, Rosa Margarita Ortiz Macías, a quien se le ve usando un collarín y con las secuelas de un golpe cerca del ojo derecho.

Aqui la historia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario