miércoles, junio 15, 2016

Maestros queman en Oaxaca equipo antimotín quitado a la Policía Federal

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quemaron equipo antimotín de la Policía Federal (PF), reporta Reforma.


Los docentes inconformes interceptaron un autobús que trasladaba a los uniformados, en el bloqueo que mantienen sobre la carretera federal 190, en el Crucero de Hacienda Blanca, a la altura del Municipio de San Pablo Etla.
Los profesores bajaron mochilas y escudos de los agentes federales, los amontonaron sobre la carretera, pero sólo a las bolsas les prendieron fuego.
Esta mañana, los integrantes de la Sección 22 instalaron este bloqueo, en el acceso poniente de la ciudad de Oaxaca, para interceptar cualquier convoy de la PF que intenten ingresar, pues temen un desalojo a sus movilizaciones.
En la autopista Oaxaca-Puebla, a la altura del Municipio de Nochixtlán, otro grupo de maestros mantiene un bloqueo desde el lunes, lo que ha dejado varados a unos 200 camiones, algunos con turistas que se dirigen a Oaxaca.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario