lunes, junio 20, 2016

Matan a la viuda del cantante Valentín Elizalde, a quien habían ejecutado en 2006

Blanca Vianey Durán, de 32 años, viuda del cantante Valentín Elizalde, fue ejecutada en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, al mediodía de este lunes, según reporta Reforma.


La Procuraduría General de Justicia en el Estado confirmó la muerte de Durán, quien al momento del ataque presuntamente se encontraba junto a su vehículo con una menor de 14 años, hija de ella y Elizalde, quien no resultó lesionada.
Aunque se confirmó el nombre de la víctima, la Procuraduría no ha dado detalles sobre los hechos, y extraoficialmente se conoció que el ataque ocurrió alrededor del mediodía, cuando Durán se encontraba de compras en el centro de la ciudad.
Se presume que se encontraba en las calles Chihuahua entre Guerrero y No Reelección, cuando se le acercó un hombre y le disparó en la cabeza.
La mujer fue traslada al Hospital General, pero al parecer falleció antes de llegar.
Cabe recordar que Valentín Elizalde fue ejecutado hace 10 años, tras una presentación en un palenque de Reynosa. El cantante había recibido al menos ocho disparos de arma de fuego.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario