domingo, julio 31, 2016

Aclara López Obrador que Morena no hará alianza electoral con ningún partido

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Morena no hará alianza electoral con ningún partido político, a pesar de que hace dos semanas lanzó una señal al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para una posibilidad aliancista, informa El Universal.


De gira por Nayarit, donde presentó al ex senador Miguel Ángel Navarro como promotor de la soberanía nacional de Morena, el tabasqueño advirtió que la única alianza será con la ciudadanía y negó que haya acercamientos con el PRD.
“La alianza, repito, es con los ciudadanos, porque los militantes de los partidos son una cosa y los dirigentes otra. Allá arriba hay mucha corrupción en las cúpulas, pero abajo es otra cosa. La alianza de Morena será básicamente con los ciudadanos y Morena no hará alianza con otros partidos, porque estos están entregados a la mafia del poder”, aseveró el líder nacional de Morena.
Entrevistado por la prensa, López Obrador calificó al PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Verde Ecologista y Nueva Alianza, como lo mismo, “puro partido palero, Morena es el único partido del pueblo y para el pueblo”.
Aclaró su respeto a los militantes del PRI, PRD, PAN, de todos los partidos en niveles bajos, “arriba es otra cosa, y esto que llaman independiente a veces es puro engaño, son independientes del pueblo, no de la mafia del poder”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario