domingo, julio 31, 2016

Titoteo en zona de clubes nocturnos de Austin deja una mujer muerta y otras tres heridas

Un hombre armado mató a una mujer e hirió a otras tres de gravedad en la capital de Texas, Austin, en la madrugada del domingo, cuando disparó contra una multitud congregada junto a clubes nocturnos del entro de la ciudad, informó la policía, según reportan agencias.


El atacante, que no ha sido identificado aún, abrió fuego pasadas las dos de la madrugada, hora local, antes de huir, dijo el jefe de gabinete de la policía de Austin, Brian Manley, a los periodistas.
El motivo del ataque, que ocurrió minutos después del cierre de los bares, no quedó claro de inmediato.
Fue una escena muy caótica", afirmó Manley, que describió cómo la gente que salía de los clubes y bares comenzó a correr en todas direcciones al oír los disparos, mientras agentes que patrullaban la zona acudían al lugar.
El hombre armado mató a una veinteañera e hirió a otras tres mujeres, que fueron trasladadas a un hospital local con heridas graves pero que no amenazaban su vida, indicó a los periodistas el portavoz de los Servicios de Emergencias Médicas del Condado de Austin-Travis, Mike Benavides.
Manley dijo que la policía está pidiendo la colaboración ciudadana, incluida cualquier grabación de video, para intentar capturar al atacante, que se cree rondaba los 20 años.
Tenemos muchas personas, testigos, a los que estamos interrogando", expresó el jefe policiaco.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario