domingo, julio 31, 2016

Regalan a Nacho Tréllez en su 100 aniversario, el retorno al Estadio Azteca

Como regalo por sus 100 años de edad, la vida le obsequió a Ignacio Trelles el retorno al Estadio Azteca, reporta Reforma.


Después de 25 años de la última vez que pisó la cancha como técnico, el entrenador más exitoso del futbol mexicano regresó al escenario de muchas de sus glorias, con clubes y Selección Nacional.
"Muchos recuerdos... Es como si yo tuviera 25 años", expresó Trelles, quien cumple hoy 100 años. "Este estadio es increíble".
Arribó a la cita con Reformacon la puntualidad que exhibió en sus 41 años como entrenador y en su trayectoria como futbolista.
Acompañado de sus hijas Leticia y Maru, recorrió en automóvil el túnel que conduce a los vestidores, en los que cientos de veces dio indicaciones a sus jugadores.
Fue media hora en la que compartió las anécdotas que lo marcaron, cuestionó la rispidez del futbol actual que impide apreciar la calidad de los futbolistas y no se cansó de repetir su emoción por pisar el césped.
"Les doy gracias por tenerme en cuenta en mis últimos pasos", lanzó don Nacho, apoyado en su andadera debido a su fragilidad en la rodilla derecha.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario