domingo, julio 31, 2016

Cámaras empresariales de Veracruz piden a Osorio Chong intervenir contra Duarte

El presidente del de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, pidió al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dejar de lastimar a los ciudadanos con medidas como el uso del impuesto del tres por ciento a la nómina para el pago de deuda, reporta Milenio.


"Es necesario que deje de ponerle obstáculos al proceso de sucesión, pues a pesar de que en otras entidades donde hay cambio de gobierno como Chihuahua y Quintana Roo ha habido complicaciones, en ninguna han sido tantas como en Veracruz", dijo.
Por ello, la próxima semana se reunirán los presidentes de las 15 cámaras de comercio de Veracruz con el secretario de Gobernación,Miguel Ángel Osorio Chong, a quien pedirán intervenga en la entidad.
Solana dijo que existe una total inconformidad del sector empresarial en Veracruz por las medidas inoportunas y fuera de tiempo que ha venido tomando Javier Duarte, las cuales han motivado la decisión de no pagar el impuesto a la nómina hasta que se eche atrás la medida aprobada por el Congreso de Veracruz.
Invitó a Javier Duarte a aceptar su derrota electoral y se prepare a entregar el puesto.
En conferencia de prensa, Solana habló también sobre las pérdidas que sufre el sector en los estados de Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México y Chiapas por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, las cuales superan ya los 7 mil 500 millones de pesos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario