martes, julio 05, 2016

Activan alerta en Chihuahua: Caro Quintero le disputa la plaza al Cártel de Sinaloa

El narcotraficante Rafael Caro Quintero pretende disputar la plaza de Chihuahua al Cártel de Sinaloa, de acuerdo con el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.


Por ello, autoridades activaron una alerta e implementaron acciones de reforzamiento principalmente en el llamado "Triángulo Dorado", convergencia de Chihuahua, Sinaloa y Durango, además del Valle de Juárez, que comprende la zona rural de esa ciudad fronteriza, y los Municipios de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero.
"(Caro Quintero) tiene deseos de ocupar los espacios del Cártel de Sinaloa y disputarlos con ellos.
"Esa es la teoría que hoy se tiene con datos de inteligencia y eso es sobre lo que estamos trabajando", declaró el Fiscal durante la entrega de reconocimientos e incentivos a agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.
Hasta ahora sólo se cuenta con información de inteligencia militar mexicana, indicó González Nicolás.
"Ahorita estamos nosotros trabajando mucho en inteligencia, porque a nivel nacional se ha establecido la posibilidad de una invasión que pudiera tener en el Estado de Chihuahua uno de los narcotraficantes (...) de los más conocidos (...), que es este señor Rafael Caro Quintero", señaló.
El fin de semana se registraron 11 homicidios con características de ejecución.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario