martes, julio 05, 2016

Más que transición, Javier Duarte prepara un "paquete de impunidad", denuncia Yunes

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares dijo este día en Xalapa que en lugar de que Javier Duarte impulsara “un proceso de transición y entrega de gobierno de manera institucional y racional, ha impulsado la construcción de una red de impunidad” y “bombas económicas que pueden estallar y llevar a Veracruz a una situación de insolvencia financiera que deriven en conflicto social”, según informa La Jornada.


Refirió que “después del 5 de junio se empezaron a presentar iniciativas al Congreso de Veracruz para tratar de impedir que se cumpla con la ley, evadir la justicia y tender un manto de impunidad sobre el gobernador y el grupo de delincuentes que hizo que Veracruz entrara en insolvencia”.
En rueda de prensa en el Congreso de Veracruz, previo a que este jueves analice otras iniciativas del “paquete de impunidad” que impulsa Javier Duarte, Yunes hizo un llamado a los diputados locales a detener las propuestas que el mandatario estatal ha presentado.
“La disyuntiva para los diputados -dijo- es: o están con Veracruz o en contra de Veracruz, están con Javier Duarte y su pandilla o están con los pensionados o los maestros. 
"La disyuntiva para los diputados es estar con Flavino Ríos, Edgar Spinoso, Vicente Benítez, Tomas Ruiz, Gabriel Deantes, Tarek Abdalá, que se llevaron el dinero de los veracruzanos o están con los veracruzanos menos favorecidos”.
Yunes Linares llamó a los diputados del PRI, que son la mayoría en el Congreso local, a que resistan los intentos de coacción que emprende el Ejecutivo Estatal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario