martes, julio 05, 2016

El dólar rabasa de nuevo los 19 pesos; moneda mexicana cae por tercer día seguido

El peso mexicano cae por tercer día consecutivo, en medio de renovadas preocupaciones en el mercado sobre el crecimiento económico global tras la decisión del Reino Unido de abandonar laUnión Europea, y un declive de los precios del petróleo por debajo de los 50 dólares el barril, reporta El Financiero.


El dólar spot cotiza en 18.7125 pesos, situación que representa para el peso un retroceso de 0.31 centavos o 1.43 por ciento a las 9:45 horas locales.


En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.03 unidades, cifra mayor al cierre previo de 18.70 unidades reportado por Banamex.
El nerviosismo sobre la recuperación sobre la economía global pesaba este martes en el mercado de divisas tras publicarse un incremento en los pedidos para sacar dinero de un fondo de bienes raíces en Gran Bretaña, lo que llevó a congelar los retiros y provocó una ola de ventas de acciones vinculadas a la industria en general.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario