martes, julio 05, 2016

Reprochan senadores priístas a gobernadores salientes, buscarse espacios de impunidad

Senadores del PRI reprocharon a los gobernadores salientes de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua su intención de buscar espacios de impunidad a través de nombramientos y reformas en los congresos locales, reporta Reforma.


La lideresa nacional del Sector Popular del PRI, Cristina Díaz, sostuvo que la actuación de los mandatarios es poco ética y perjudica aún más la imagen del tricolor.
"Respaldamos la declaración de la presidenta del partido, en el sentido de que podrán tener legalidad, pero me parece poco ético que se estén llevando a cabo, porque ponen en tela de duda el ánimo de los priistas de construir a favor de la legalidad y de trabajar en el orden jurídico", afirmó.
"Esto nos deja no muy bien parados a los priistas, como partido. Como partido nos vemos mal. Se debe hacer una reflexión, un llamado a la congruencia política, a la congruencia legal, y sobre todo, trabajar con ética. Creo que la respuesta del 5 de junio fue muy contundente y sobre todo en estos estados".
Cuestionado al respecto, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, consideró que los conflictos generados en esos tres estados del País deben ser resueltos por los congresos locales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario