martes, julio 26, 2016

Acuerdan blindar Guanajuato contra el crimen; enviarán fuerzas federales a la entidad

El Gobierno de la República destacamentará en Guanajuato fuerzas federales para combatir delitos de alto impacto como narcomenudeo, robo de hidrocarburos, robo al ferrocarril y asaltos en carreteras federales, reveló la Secretaría de Gobierno del Estado, según información de Reforma.


A través del departamento de comunicación social de la dependencia, se informó a Reforma que tras un encuentro sostenido entre el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se determinó blindar la entidad.
Claudia López, vocera de la dependencia, señaló que se no conoce el número de efectivos que llegarán ni a que división pertenecen.
Desde hace algunas semanas, tanto el Mandatario como el Secretario de Gobierno, Salvador García, criticaron al Gobierno federal por retirar uniformados de la entidad aun cuando incrementó la comisión de delitos federales.
Por ello demandaron mayor presencia de efectivos de la Policía Federal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario