martes, julio 26, 2016

Tiros en el Centro: el alcalde Luis Bang aplicó la Ley Bala que Moreno Valle se negó a derogar

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que lo ocurrido el pasado viernes en el Centro Histórico tiene una simple y sencilla explicación: que el presidente municipal Luis Bang aplicó la Ley Bala que Moreno Valle se negó a derogar.
A dos años de que el Señor de Los Cerros envió la iniciativa para abrogar la “Ley para Proteger los Derechos Humanos y que Regula el Uso Legítimo de la Fuerza por parte de los Elementos de las Instituciones Policiales del Estado", mejor conocida como Ley Bala, esta se mantiene más viva que nunca.


El meollo del asunto

Evidentemente, la ley fue enviada de dientes para afuera por Rafael, quien solo buscaba detener la arremetida social y mediática en su contra por la represora legislación.
Aprovechando los "beneficios" de la Ley Bala, los policías hicieron uso del “derecho” de disparar su armas en contra de una manifestación, ya que así lo establece la ley que aprobaron una bola de diputados inconscientes, más preocupados por complacer a su patrón, que por proteger a los ciudadanos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario