domingo, julio 24, 2016

Denuncia PRD ingobernabilidad en Chiapas y culpa de matanza a descuido del gobernador

La dirigencia nacional del PRD exigió una investigación pronta al Gobierno de Chiapas sobre el asesinato del Edil de San Juan Chamula, Domingo López, y el síndico Narciso Lunes, además de otras tres personas, señala Reforma.


El presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila, señaló que el incidente fue un descuido del Gobernador Manuel Velasco.
"No debemos omitir la falta de gobernabilidad que hay en el Estado por parte de Manuel Velasco, un Gobernador que no está al pendiente de su Estado y de sus municipios.
"En este caso en el Municipio como San Juan Chamula, donde históricamente ha sido una localidad complicada, no hubo la atención política necesaria por parte del Gobernador y de su Secretario de Gobierno, estamos ante un estado fallido de gobernabilidad, principalmente por la desatención del Mandatario, prefiere andar en eventos de la socialité que andar gobernando el Estado", manifestó Ávila en entrevista.
Recordó que hace unos días hubo un conflicto en la localidad cuando fueron desalojados maestros de la CNTE de las vías que han mantenido bloqueadas en la entidad.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario